Desesperación

Hola a tod@s feliz Otoño
hoy os cuento mi desesperación
tengo gestando una muñeca, y como todo cuanto mas piensas, mas haces, mas tiempo le dedicas PEOR TE SALE
supongo que todos conoceréis casos asi no tan fe@s y quedaron mucho peor
pues este es mi caso hoy toda la semana trabajando en ello para nada


yo personal mente creo que estaban mejor antes que ahora 
bueno pues este es mi caso 
empece mi niña con esta cara 
estoy probando cosas nuevas en ingles que no tengo ni idea gracias a las fotos
demasiadas puntadas
la forre

parece que tiene buena pinta
la pinte los ojos para arriba. como que no
parece que espera un milagro jeje(sabría lo que la esperaba)

mas normal
compre una peluca en los chinos
mala mala

quería tirabuzones

a darle al bigudi jeje
pero no sirvió 
a las tenacillas mas de una hora
no no no el pelo un desastre 
la cara parece mona pero no ,me recuerda al pato donald 
y claro a retocarla por aquí y por alláaaaaa
cambiar pelo unas puntaditas aquí estiro de la otra parte 
y vuala una caca
mirar como ha cambiado de una chica saludable a una medio loca
por suerte yo puedo retirar esta cara y hacer otra y esta ira al montón 
pero estas pobres ya no tienen remedio
espero que de con la cabeza casi ideal
feliz semana amig@s






Entradas populares de este blog

Mari Pili

semana santa

Hola otra vez