Hacedora de Mundos La Quieres?

Mañana ultimo dia Animaros
Hola chicas hoy os traigo un sorteo
Se me están acumulando las muñekas ,Las tenia metidas en la tienda virtual de Dawanda 
pero pensé en hacer una  tienda en un blog que no cobren por todo
y para celebrarlo y que todas sepáis que si os interesa algo, hay esta
Os invito al sorteo
Las bases
solo tenéis que haceros seguidoras de la tienda

LO QUIERO TXATXA 
Lo siento pero el sorteo solo es para nacionales por el tema económico
poner una entrada en vuestros blog  con la foto y decir que os parece la Hacedora De Mundos o en la barra lateral
ella es una muñeca de alambre hecha para la ocasión espero que os guste


Marian el 1
  Julia el   2
Auroratris el  3   
Ohoma el  4
Lany el   5
Encar el 6
Estelle el 7
Pilar el 8
Mi mundo en miniatura el 9
Cristal el  10
Herminia 11
Joly el 12
Teresa el 13
Carmen el 14
Ohma el 15
El palacio de martin el 16
Robledo  el 17
Piluinu el 18
Decosur66 el 19

Comentarios

  1. Me gusta un monton. Espero que esta vez sea para mi
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esa muñeca es genial, como ya te dije cuando la enseñaste, espero que el blog de la tienda te vaya bien...no participaré en el sorteo, pues no hago entradas, pero me llevo el la imagen al blog y lo pongo en un lateral para que se entere mas gente...
    Un besito y que haya mucha suerte con el nuevo proyecto...

    ResponderEliminar
  3. Colorido por doquier. Es una monada. Espero tener suerte Txatxa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo la quiero para mi nieta Naiara, :)
    Dentro de unos días la presentaré a ella y al concurso en mi blog.
    Bicos, polita.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida,

    Enhorabuena por la tienda, es una buena iniciativa....y por supuesto ....Yo quiero Txatxa......
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  6. Es alegre, con mucho color y mucha vida !!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Txatxa!! Yo me apunto, a probar suerte :D
    Ya me he hecho seguidora de tu tienda, pero no voy a publicar el sorteo en una entrada porque nunca suelo hacerlo y otras bloggeras se pueden ofender si hago esa distinción con otra persona... Espero que lo entiendas. Lo comparto en el lateral de mi blog que así es como lo hago siempre, espero que con eso valga :S

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Son lindisimas tus muñecas, esta es una monada,¿ gracias por tu comentario en mi blog.
    un bso.Me sonrreira la suerte y me tocará?

    ResponderEliminar
  9. Tus muñecas son muy originales! me encantaría tener alguna hecha por tí! Lo comparto en mi blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aqui estoy!!! dame el nº que toque,jajajaj
    Bss apretaos!!! te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encantan tus muñecas, o sea que me apunto al sorteo.
    Ya soy seguidora de tu blog 'Lo quiero Txatxa' y ahora me llevo la imagen del sorteo (con el enlace) al lateral de mi blog.
    Besitos y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  12. Txatxa pero en que pais estaba yo, que casi me pierdo tu sorteooooo!!! Me apunto por supuesto y espero que la tienda tenga un gran exito, auque con un poquito nos conformamos verdad?

    Gracias por esta maravilla de sorteo y suerte !!

    ResponderEliminar
  13. Txatxa, que me lo pierdo jejejeje, me parece una preciosidad de muñeca, alegre y colorista, me apunto, me encantaria tenerla, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. Esta divina Txatxa!! Muy muy bien hecha.
    Abrazos,
    Noel

    ResponderEliminar
  15. ay... que casi que me lo pierdo, pero yo la quiero..es tan mona!!! me voy a ver la tienda.
    feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. Txatxa, coloqué el cartel en el lateral del blog, con unos versos debajo, jejeje
    Suerte para todas/os!!
    Muxus, polita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Ohma gracias por tus versos tu numero de la suerte es la niña bonita el 15
      suerte

      Eliminar
  17. Me apunto encantada!!! que bonita es la hacedora de mundos, me encanta su colorido, es muy original, como todo lo que haces guapa!!!
    Lo coloco en el lateral de mi blog.
    Un besazo y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  18. No me había dado cuenta del sorteo, es que estoy últimamente un poco nerviosa, y estoy y no estoy, me entiendes verdad, sin mas rollos, me encanta este muchacho, y me encantaría que se viniera para Valencia, conmigo claro, un beso

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa muñeca como todas las tuyas ¡maestra!, tiene una cara de soñadora divina. Felicidades. comparto la información de tu sorteo en mi blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. perdona me confundí de numero
      el tuyo el 18 mucha suerte

      Eliminar
  20. Recién llegadas y participar!!!pero ya que nos has invitado no queremos dejar pasar esta oportunidad.
    Gracias Txatxa.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga

    He estado visitando algunos blogs

    Tus trabajos bellisimos!!!
    Muestra de ello tengo uno en casa..Gracias por ser como eres y por compartir tu creatividad

    Que pena que no me enteré del concurso

    Felicitaciones a la ganadora

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????