Semántica Trola

hola a tod@s
Hoy os presento una Trola ja ja ja digo trola porque es una mujer y no me apetece llamarla troll
Trola en el diccionario es mentira engaño y para nosotros los de la calle "me la están metiendo doblada"
he leído que en Argentina es prostituta
pero para mi y en mi pequeño mundo de fantasía es una Dama la que hace todo ,como en cualquier hogar
así que ella se ha ganado ese nombre Trola
 Mirar que bella es je je
os pongo como siempre el proceso 
a otras personas les gusta poner el trabajo terminado 
para que no se vea el antes y después 
pero esto es como una casa para ponerla bien primero tiene que estar mal
 yo me divierto tanto en el proceso que quiero compartirlo
pobre no quería ponerla desnuda ya que es un poco vergonzosa 
paso por el quirofano y se puso pechos nuevos 
como buena trola tiene buena pinocha 
os acordáis del TROLL
esta también parece un poll@ ja ja
imprimí unos ojos  y compre unos  cabuchones 
un poco grandes es la primera vez que lo intento 
pero mirar el resultado 
hay hay que se tomaría para esos ojos 
pero esperar que se ponga guapa 
mirarla pintada y con su gran pelo 
prueba del vestido 
como podéis ver tengo una pelu y mis pekes se exponen 
y me gustan que los toquen 
pero debemos tener un lado morboso 
porque siempre miran debajo de las faldas todas nadie se libra asi que tiene 
sus bonitas braguitas a juego del vestido 
conocio a TROLL
se enamoro y tuvieron a 
Trolito 

hay que miedo aquien se parece??





hay algo ha hecho mira como lo coge 
pero ella es una buena amatxu 
a salido como Tarzan
(bueno el era mas guapo)
bueno pues después de tanta chapa 
aqui esta 
Trola
se mantiene sola en pie
tiene buena tripa
es una madre estupenda y muy moderna 
y que decís del peke 
el solo tiene ojos para ella 

aunque use el mismo patrón para los dos 
ella es un poco mas baja ya que la tripa le achica mide 40 cm
esta hecha de tela de licra ,la misma que usan las bailarinas para sus trajes 
esculpida todo el cuerpo con aguja 
espero que os guste y no se haga pesada la entrada 
y si disfrutáis
 un 10% de lo que e disfrutado yo me conformo
besos y feliz finde 
A A cuéntame que te a parecido






Entradas populares de este blog

Mari Pili

semana santa

Hola otra vez