} el trastero de txatxa: Tutorial Sombrilla

miércoles, 14 de octubre de 2015

Tutorial Sombrilla

Hola A todos
Hoy os traigo un tutorial de una sombrilla
muchas vueltas por Internet pinterest y demás y rompiéndome la poca neurona que me queda
este es el resultado
esta es una sombrilla para la nueva muñeca que esta casi terminada
tod@s las que me conocéis después de muchos años sabéis que no puede ser una sombrilla solo para quitar el sol tiene que ser glamurosa y con clase
bueno empece , no se ni como empece
no me gustan las medidas así que hice la muñeca y luego cogí un papel y le puse encima hasta que quedo el tamaño que quería
no me gusta escribir mucho pero tengo el dedo ligero así que hay muchas fotos 
bueno un circulo de papel que dividí en ocho trozos
y di forma a la parte de fuera 
Luego ocho horquillas de pelo de las de moño 

Las estire y doble a las medidas del papel 
como veis en la foto




use un palo grande de brochetas

fue complicado ordenar las horquillas 
luego usar un triañgulo del circulo jeje 
y coser el tul

despues recorte puntilla y la fui cosiendo

tener cuidado de no darla de si ya que tuve que hacer dos 
por ese motivo 

puse puntilla en el borde y pinte el palo
de granate con esmalte de uñas con la silicona remate
el final
si mirais bien se ve con vuelo 
y Encar y yo dijimos bueno con un poco de Pavepol le doy y queda tiesito
si tiesito quedo pero con brillos por la puntilla
(va lo pinto) no. no. no. quedaba bien así que desmonte la tela y hice otra con cuidado de no darla de si
un esmalte negro de craquelado 
y pintar la silicona

hice cantidad de fotos pero esta cutre es la que mejor se ve

mirar no queda bien o ami no me gusta queda como sucia 
y tarde mas en intentar arreglarla que en hacer otra tela

mirar la nueva se ve nítida 

un poco laca por dentro para el apresto
unos
                                                     brillantitos y perfecta
espero que os sirva de ayuda para cualquier cosa asi
y esperando que a la Dama  o lo que sea le guste 




28 comentarios:

  1. Hiciste dosss!!!
    Que paciencia pero te quedo fenomenal,Tu muñeca quedará una pasada con tanto glamour.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...un tutorial estupendo y te ha quedado chulísima!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ingenio Txatxa! Te ha quedado de lo más elegante y glamurosa, deseando estoy de ver a la portadora de semejante maravilla. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Que original!!! Me gusta el resultado :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Que chula y que paciencia para hacerla, ha quedado de superlujo!!!
    Saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  6. Txatxa, mucho trabajo pero el resultado de diez!!!! Como siempre tus trabajos son impecables. Me encanta esa sombrilla glamurosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía que faenón! eso solo lo pueden hacer las artistas como tu. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. desde luego preciosa, pero que curro yo lo hubiera hecho mas a la pata la llana, preciosa con esos detalles, y que paciencia, besssssssssss y bonito finde

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que curro¡¡¡ Has tenido mucha paciencia, pero al final ha merecido la pena, te ha quedado genial.
    Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Mira a mi me sale la primera como a ti y la pongo de exposicion. A eso le llamo yo tener un par....te ha quedado de lujo y no tiene precio. Si es que eres de Bilbao.....jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Txatxa... Una obra maestra. Te felicitó.
    Besos !!
    Trini

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Txatxa... Una obra maestra. Te felicitó.
    Besos !!
    Trini

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita te ha quedado!! gracias por las explicaciones, bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Txatxa, que gran trabajo has hecho con esta sombrilla! Desde luego tiene todo el glamour del mundo y no puede resultar más coqueta y femenina. Ya hemos visto el trabajito que te ha dado dejarla así de perfecta y la paciencia y dedicación que has empleado, ¡pero desde luego ha merecido la pena!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Hacer y deshacer, todo es hacer y asi has cogido practica, para cuando hagas otra...........al final ha quedado preciosa
    Te pago un cafe
    Muxus

    ResponderEliminar
  16. Madre mía qué trabajazo con la sombrilla... pero qué bien te ha quedado!! Es espectacular *O*
    Ha merecido la pena el esfuerzo, créeme. Una vez más me has vuelto a maravillar con tu trabajo :) Qué ganas de ver a la muñequita que luzca esta sombrilla...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan este tipo de trabajos!! Y a ti te quedó preciosa, cualquiera de las dos me parecieron hermosas!! felicitaciones y besos!!

    ResponderEliminar
  18. Pero si es una maravilla!! Vaya trabajo! Como siempre, una obra de arte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Txatxa, amiga mía GRACIAS por tu visita a mi blog, cada una de ustedes que abre la púerta de mi casita es una bella flor de primavera que llena de color mi hermoso jardín.
    En cuanto a tu sombrilla, yo me imagino la dimención de la misma por el tamaño de las orquillas que usaste, esta claro que pueden de las chicas o de las grandes, pero de todas forma el trabajo es de miniatura y por eso amiga querida te brindo mi aplauso, yo no tengo ni dedos ni manos para trabajar algo tan pero tan sobervio, paquete, hermoso, elegante y CHIQUITO como tu sombrilla.
    Me gusto NOOOO, ME ENCANTOOOOOOO, estoy fascinada porque siempre me sorprendes con tus trabajos, yo hace muchos años hacia muñecas, pero claro con la ductilidad y la maestría tuya, NOOOOOOO.
    GENÍA Y FIGURA de una técnica bella, sorprendente y que es el deleite sin edad de todas las niñas y mujeres del mundo.
    Para mi sos una ARTESANA MUÑEQUERA DE LUJO, esa sombrilla con su encaje negro y el tutorial tan bien explicado así me lo demuestra, es un trabajo SORPRENDENTEMENTE BELLO. .
    Ahora vamos por la segunda parte, ¿QUIEN SERA LA DUEÑA DE ESTA HERMOSA Y FINA SOMBRILLA.........?????????
    Desde SALTA, ARGENTINA en un bello día de sol ( me falta la sombrilla jaja,) te dejo mi admiración y mi aplauso MAESTRA MUÑEQUERA, mi admiración es tuya, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. Qué monada!!!
    Txatxa, te ha quedado preciosa. Tienes mérito, tienes potencial... qué manos tienes, reina!!!

    Mil besitos, preciosa mía y a disfrutar de tu tarde.

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuu.... acabo de flipar.
    Perdona que te diga, pero ésto no está pagado. Pedazo de trabajazo que te habrá dado la sombrilla, eso sí, ha merecido totalmente la pena. Felicidades.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero Txatxa, a ti no hay nada que se te resista, tienes una paciencia para regalar, encima dos...eres tremendamente creativa y me encanta!!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  23. Pero qué fácil parece desde tus explicaciones, sin embargo, qué dificil me parece hacerlo y dejar así el resultado, quedó genial, te felicito, y ya me gustaría a mí saber hacer una mínima parte de las cosas que tú haces.

    Un beso muy dulce de seda, preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado una joyita, monísima!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Puff!! Que trabajo!! Pero ha merecido la pena porque te ha quedado una sombrilla muy chula. Ya estoy deseando ver la muñeca que la llevará.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Artista es poco! Que manos hija! Enhorabuena te ha quedado chulisima!

    ResponderEliminar
  27. Poco queda decir, sólo que eres una artistaza y que la sombrilla es preciosaaa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...