Tutorial Sombrilla

Hola A todos
Hoy os traigo un tutorial de una sombrilla
muchas vueltas por Internet pinterest y demás y rompiéndome la poca neurona que me queda
este es el resultado
esta es una sombrilla para la nueva muñeca que esta casi terminada
tod@s las que me conocéis después de muchos años sabéis que no puede ser una sombrilla solo para quitar el sol tiene que ser glamurosa y con clase
bueno empece , no se ni como empece
no me gustan las medidas así que hice la muñeca y luego cogí un papel y le puse encima hasta que quedo el tamaño que quería
no me gusta escribir mucho pero tengo el dedo ligero así que hay muchas fotos 
bueno un circulo de papel que dividí en ocho trozos
y di forma a la parte de fuera 
Luego ocho horquillas de pelo de las de moño 

Las estire y doble a las medidas del papel 
como veis en la foto




use un palo grande de brochetas

fue complicado ordenar las horquillas 
luego usar un triañgulo del circulo jeje 
y coser el tul

despues recorte puntilla y la fui cosiendo

tener cuidado de no darla de si ya que tuve que hacer dos 
por ese motivo 

puse puntilla en el borde y pinte el palo
de granate con esmalte de uñas con la silicona remate
el final
si mirais bien se ve con vuelo 
y Encar y yo dijimos bueno con un poco de Pavepol le doy y queda tiesito
si tiesito quedo pero con brillos por la puntilla
(va lo pinto) no. no. no. quedaba bien así que desmonte la tela y hice otra con cuidado de no darla de si
un esmalte negro de craquelado 
y pintar la silicona

hice cantidad de fotos pero esta cutre es la que mejor se ve

mirar no queda bien o ami no me gusta queda como sucia 
y tarde mas en intentar arreglarla que en hacer otra tela

mirar la nueva se ve nítida 

un poco laca por dentro para el apresto
unos
                                                     brillantitos y perfecta
espero que os sirva de ayuda para cualquier cosa asi
y esperando que a la Dama  o lo que sea le guste 




Entradas populares de este blog

semana santa

Mari Pili