¿Autorretrato?

Hola a tod@s
hoy hace calor y parece que revivo por eso os dejo una de mis ultimas creaciones
                                                                ¿Autorretrato?
Puede ser un Autorretrato pero de otra vida o en otros tiempos
                                Cuando brillaba el glamour
                                al son de las lamparas de gas
                                la vida era ligera y loca
                                        sin mas
Bueno os contare la historia :
El era un marco viejo y feo, que estaba en un mercadillo,mis ojos se le echaron encima como locos,le veían,no como lo que era sino como podía ser y no en mis manos sino en manos de Encar  ella le daría
vida
para ver lo que Encar creo 
pasar a visitarla 
mientras, yo tome medidas y empece a crear 
tenia que ser algo especial 

je je no parece nada especial verdad?


Con pelo bastante mejor

el tamaño promete
Después de unos días Encar me trajo el marco 
yo la verdad no lo veía con mucho glamour 
solo era negro 
le hice el fondo 
con unos cartones y un poco de papel de seda 
y empece a probar 

ya sabéis que es especial y todo no la gusta 



esta tampoco


ja ja esta tiene mas glamour 
le di el marco a Encar
yo seguía de diseñadora personal 
parece que ya llegamos a un acuerdo 

ya se siente bonita y con glamour 
Encar ya me dio el marco (para ver el proceso pasar por AQUI )
quedo precioso

Aquí tenéis mi autorretrato 
puede que si puede que no

pero yo me veo con mucho glamour 
gracias Encar por estar hay
¿Que os parece?





Entradas populares de este blog

semana santa

Mari Pili