La Fuerza del amor

Hola a tod@s
Después de estas fiestas y todo el ajetreo por fin he podido terminar mi muñeca de la familia de los trol
esta es la hija pekeña
Ella caminaba por el bosque 
y curiosa que es
 encontró un huevo 
pero no un huevo cualquiera 
si no.......

 Uno de Dragón
HoHo que miedo 
el estaba hecho 
de papel y cola
sobre un nido de finos tallos de judías de las tierras de 


el no tiene uñas 
tiene mas bien garras 
todavía esta creciendo 
pero es un dragon 

marchoso 
ella miro dentro
todavía no lo tenia claro
estaban conociéndose
y fue amor a primera vista 
mirar que cara de felicidad


por detrás 

mirar que dientitos tiene
Dragon es como un lindo perrito



este es mi ultima creación
muñeca realizada con tela esculpida con aguja y mucho amor y humor 
espero que os guste y comentéis 
Feliz Domingo 








Comentarios

  1. Vaya pareja! Menudo trabajo mas chulo haces!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Eres un alma creativa!!!
    Una muñeca muy bien trabajada y original sólo le falta hablar.
    El dragón muy gracioso.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito hallazgo!! Precioso los dos! bss!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo espectacular como siempre ...pero me sigo quedando con la boca abierta cada vez que veo una de tus creaciones!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Txatxa se me perdió el comentario en la blogosfera...creo que lo devoró ese gdragón tan simpático...
    La muñeca es una obra de arte...como todas las que haces.
    Un abrazo y que tengas una buena seman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias julia seguro que fue el dragon por eso tiene cara de felicidad
      besos

      Eliminar
  6. Qué monada!!!
    Fantasía y color. Muy bonito, Txatxa.

    Un abrazo, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje fantasia es lo que me sobra no se crecer
      besos

      Eliminar
  7. Está preciosa.
    Me encantan los detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que imaginación tienes!! tus creaciones son especiales siempre, eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      si la verdad es que son unicas como nosotras
      besos

      Eliminar
  9. Jajaja qué graciosos son! Son muy dulces y están muy bien elaborados, como todos tus trabajos. Me parecen adorables :) sobre todo el dragón dando lametazos a la niña jeje. ¡Matrícula de honor!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Estelle
      te hago competencia con las uñas je je
      besos

      Eliminar
  10. jejeje..pues si..lo mismo terminas la historia en boda.
    Genial trabajo, como siempre
    Ah, si hay boda, nos lo cuentas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro seguro Litrea nunca se sabe el amor es ciego
      besos

      Eliminar
  11. Que graciosos, se la ve con una carita de enamorada....¡que dulces!.
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Pili
      me encanta que te pases por aqui
      besos

      Eliminar
  12. Madre mía menudo trabajo y que bien te quedaron, me encantan, me parecen muy bien hechos y son muy divertidos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Cande si están hechos para reir
      besos

      Eliminar
  13. Te ha quedado estupenda, ¡menudo arte tienes!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de muñecas, me encanta el resultado!!!!
    Un besito guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Genial Txatxa!!! me ha encantado, que graciosa escena, te ha quedado de maravilla!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. A mí me encanta, sobre todo el dragoncillo!
    Eres toda una artista de la aguja y el dedal querida Txatxa. Tus muñecos llevan la ternura que pones en tu trabajo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Txatxa, me encanta, no solo la muñeca sino el dragón y todo lo que la rodea. Ya no solo haces muñecos sino que que haces historias!!! ¡Eres una gran artista!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Te aplaudo, que maravilla, me ha encantado, besotes

    ResponderEliminar
  19. Me encantan Txatxa, simpaticos y sobre todo muy bien hechos, que manos tienes guapa, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tere todas hacemos lo que podemos y nos gusta que mas se puede pedir
      besos

      Eliminar
  20. Hola, Txatxa. Lo prometido es deuda, en mi blog te he dejado el cuento pactado. Te lo regalo, va dedicado para ti con todo mi cariño.

    Un abrazo y espero haber acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que decirte
      he estado un poco perdida y hay me encuentro con esto no me lo puedo creer
      gracias preciosa
      besos

      Eliminar
  21. Son unos muñecos preciosos...

    Qué suerte tienes con tener esas manos llenas de arte :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por esta tu casa
      y gracias por el comentario
      besos

      Eliminar
  22. Vengo del blog de Auroratris que te ha regalado una preciosidad de cuento, y he querido venir a descubrir tu blog.

    Me han gustado mucho tus creaciones, veo eres una artista, que sabes hacer muchas cosas con tus manos, te felicito, por ello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maria
      me alegro de que te guste y espero que te quedes por esta tu casa
      del relato que puedo decir una maravilla
      besos

      Eliminar
  23. gracias me alegro de que te guste
    y sobre el premio te lo agradezco de todo corazon pero no suelo ponerlos
    besos

    ResponderEliminar
  24. expectacular !!! no hay otra palabra
    genial cada detalle que tiene, muy bonita y su cara me encanta
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????