Harta de la caca de perro

Hola hoy me he levantado gerrera .
Os cuento :para ir a trabajar tenemos un paseo hermoso.verde y sin coches  y rodeado de niños hay un colegio a lado .A si que todo perfecto no?.pues no .Esta rodeado de Mierda de perros.
No culpo a los pobres perros sino a sus limpios amos .
Si tu tienes un niño y te dice mama o tia o abuela me hago pis o cacas te mueres de vergüenza y le pones al niño en la carretera y piensas no lo podia hacer en casa? Que oportuno
Pero un perro sale a hacer sus necesidades después de estar en casa todo el dia aguantando y el primer portal, tienda o lo que sea zas la meada (donde mea uno mean todos ) y la caca si son las 8 de la mañana y no me ve nadie hay se quedan.Bueno si me ven la quitó.Pero si es en una zona verde? Pues abono que es bueno para las plantas ,no??
Y no se te ocurra decir nada que encima sus amos te comen
No estoy en contra de los animales ni mucho menos me encantan .Donde vivo el ayuntamiento les pone bolsas y todo para recoger sus cosa .que mas se puede hacer?
Ser civilizados y recoger la porquería de el mejor amigo del hombre

Entradas populares de este blog

semana santa

Mari Pili