Muñeca Bruja de la Luz

Hola a tod@s
Se que much@s estáis de puente disfrutando ,yo me quedo en casa y hace muy bueno para eso
Bueno Hoy os presento mi ultima creación tenia ganas de enseñárosla
Bruja de la luz
esta es la tarjeta que lleva la Bruja 
La muñeca me la encargo una persona que conocí en el blog lo que es este mundo
cuando me llamo y me la encargo primero me dio alegría  y un subidon 
pero también miedo 
me pidió una Bruja 
Yo no soy muy amiga de las brujas,se que a la mayoría os encantan , yo las veo feas
oscuras malas etc...
pero mi alegría fue que me comento que no la quería oscura sino buena .

bueno todo lo buena que puede ser una bruja  je je 
que era para una persona especial y buena 
y pensé: que bien la creo como ami me gustaría una bruja 
Creación Bruja De la Luz 
las primeras puntadas
me encanta esta tela

rellenos pies y brazos 

puestas las manos y pintado de zapatos

este es el cuerpo 
ha perdido la cabeza
esta sera su cabeza 

casi parece una bruja 
probándose modelitos 
ya tiene vida propia

tendré que ir a la pelu 

pero estoy sin vestir 
Hay que bien la peluquera ha venido a casa 
también me prueba el sombrero 
la modista no lo tiene nada claro 

y me hace un montón de pruebas 
empiezo a cansarme 
no se si echarla un conjuro  
hay hay hay que creo que estoy casi lista 
mirar mi cara de cerca ni una arruga (baba de caracol)
pero que pinocha ,por lo menos no tengo verruga 
solo un lunar 


mirar mis botas son super para volar 

y mi escoba 
la falda y las flores me encantan 
bueno pues esta soy yo
sali a la calle y casi vuelo je je
y Txatxa me grabo un vídeo
je je ya soy famosa  



espero que la persona que la reciba la disfrute tanto como yo 
fue todo un placer 
y no se me dio mal la bruja 
feliz domingo 







Entradas populares de este blog

Mari Pili

semana santa

Hola otra vez