Modistilla

Hola a tod@s
Hoy es Santa Lucia patrona de las modistillas
Es decir de casi todas nosotras y aquí os dejo un pequeño homenaje
bendito Pinterest

aquí todas reunidas 

cada una su personalidad 


me encanta 
que se estaran contando??

el cafe no puede faltar 



tenemos pinta de locas???






despues un poco de marcha 
bueno que disfruteis el dia 
Ay os comento que  puse una aplicación en Gmail para saber si se ha visto el correo 
se llama MailTrack 
se pone una flechita verde cuando se lee 
yo cuando me llegan vuestros correos del blog a todas os contesto 
y me he dado cuenta que alguna no lo ha leído
puede que esten en la carpeta de Spam
si os interesa lo que os pongo mirar si estoy allí  
Espero que aprovechéis el dia de las modistillas 


Comentarios

  1. Felicidades a ti también, espero que hayas pasado un buen dia,
    gracias por compartir esas bonitas imagenes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti y a todas las modistillas,nosotras no estamos incluidas ji,ji estamos dando los primeros pasos.
    Feliz día de Santa Lucía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ala que entrada mas chula, pues fijate que ni me habia enterao...es que tengo la neurona un pelin congela.
    Pues aunque tarde, felicidades a todas las que le dan a la aguja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. No te lo vas a creer, pero me acabo de enterar ahora de que Santa Lucía es la patrona de las modistas jajaja, para darme una colleja!
    ¡Qué chulas las imágenes! Muy divertidas y originales :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre y mi hermana son modistas. Yo... una nefelibata. Adoro vuestra labor, materializáis vuestros pensamientos. Feliz día, Txatxa.
    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para ti tambien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, pues yo lo celebré a la perfección, no toqué aguja, dedal, hilo ni tijeras .............
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de ver tu blog, que imagenes mas bonitas de las modistillas, yo no toco aguja pero me encanta todo lo que haceis !las artistas del hilo y la aguja!, me quedo como seguidora de tu blog para ver mas cosas y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme. SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Felicidades aunque sea con retraso!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir guapa.
    Buena semana guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Como ves aquí estoy!!! Pues fíjate que tengo una niña que se llama Lucia, y no lo sabía!!!
    Besos, por aquí me quedo...
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  12. Querida modistilla entro a desearte unas Felices Fiestas!!
    Zorionak eta Urte Berri on, polita.
    Muxus.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????