Antxon el Chef

Hola a tod@s
ya esta aquí Antxon el Chef mas marchoso que hay
Tod@s visteis la ultima entrada os dije que formaba parte de otra cosa y aquí esta
No es que me apuntara a la moda de cocineros ya que de eso no veo nada y me parece que lo han saturado pero llevaba mucho tiempo en mi cabeza, pero ya sabéis la cabeza funciona mas rápido que las manos y claro ha tardado lo suyo
bueno como siempre os lo presento
Antxon empece por la cabeza tenia muy claro lo que quería un chef de toda la vida jeje
como podéis ver ya esta rellena y con forma esto promete 
pintada la cara y secándose 
aqui el cuerpo los pantalones son super chulos y muy profesionales 
no tiene pinta de cocinero verdad??
Encar y yo estuvimos eligiendo la tela de la chaqueta 
el es muy romántico 
pues mirarle con pelucon jeje
que pinta,todo un poema 
vestido o casi
estos son los zapatos hechos en porcelana fria 
ya tienen el color 
quedaron bien verdad? todo un profesional 
el gorro ,me costo bastante hacerlo era de tela blanca y le puse lunares
 Encar le puso el nombre 
todavía le faltan las pestañas y el brillo de los ojos
aqui casi terminado
y voila Antxon
los detalles 
tiene la medalla de cinco tenedores 
 pañuelo al cuello
rodillo y unos preciosos botones
esta es su cara 
 su espalda 
y la tarta 
ANTXON

como sabéis el es un muñeco de tela esculpido con aguja,dedos prensiles
mide unos 50cm mas o menos y es muy buen chef 
os ha gustado?
gracias a tod@s por comentar me encanta que opinéis













Entradas populares de este blog

semana santa

Piña de servilletas y detalle de navidad