Gracias por todo

Hola chic@s hoy deseo daros las gracias
Primero a Marian por ese fabuloso regalo que tengo entre las manos gracias gracias (luego las fotos)
A todas vosotr@s que con vuestros comentarios me dais ganas de seguir y seguir,sois criticas y a la vez comprensivas y muy pero que muy maj@s y cariños@s,sin conocernos parecemos mas que familia
también a internet je je que sin el no podría ser nada de esto
bueno pues eso
                                                           OS QUIERO
Regalo de Marian 
mirar que cosa mas bonita y que ilusión y mas si no esperas nada
una caja preciosa con sellos 
sabe que me gusta viajar?????????????

y dentro o maravilla 

no tenia ni idea de lo que era 
pero era bonito 

mirar el gusto con el que esta presentado

ha un albun de fotos 

hecho con todo el detalle y lo llenare 
Precioso verdad???
gracias preciosa 

Os enseño los camafeo que he hecho para reyes 
unos los he regalado y otros eran para regalo pero los vendí ya que gustan mucho tendré que hacer rápido rápido otros pocos 


También aprovecho para felicitaros el año 
QUE TENGÁIS
                                                UN AÑO LLENO DE AMOR PAZ Y CREATIVIDAD



GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAIS 

Entradas populares de este blog

semana santa

Mari Pili