Nueva temporada nuevo bolso

Hola a tod@s
Ya nos ha llegado el frió y la lluvia ,hace dos días en tirantes y ahora lloviendo y frio ,bueno no me quejo que aquí lo mismo se pone en septiembre a llover y no para asi que nos hemos quitado unos días de mal tiempo
bueno hoy os enseño el bolso otoño invierno je je como los grandes diseñadores
Sigo con las telas de tapicero me encantan que bonitas

el diseño es como el de verano 
diseñado especial mente para mi je je
los bolsillos que tiene dentro es para mi super teléfono
que como no veo bien sin gafas pues eso uno de tamaño XXL 
y el otro para las gafas
bien a mano para estar al dia 
aquí la parte de delante 
como no le iba a pedir a SONIA 
pues me he animado y me he hecho un broche de cremallera 
la que me conoce sabe que yo de facilito nada 
estuve mirando y si me gustaban pero no me llenaban para el 



del blog de
Pues a ver lo que hacia 
Pinterest es la ....
vi esto de una diseñadora 
Alma Lee 
y dije esto es lo mio 

me encantan son raros y dulces 
que pinta mas rara  
ya cogen forma 
los colores y la forma esta hecha a mi manera pero ha quedado bien chulo 
bueno esto es todo por ahora
feliz semana 

Entradas populares de este blog

semana santa

Piña de servilletas y detalle de navidad