Tu me completas



Hola a tod@s
Hoy os voy a contar una historia
El era unos trozos de un muestrario
de telas de tapicero

Y un día cayo en mis manos y poco a poco se convirtió en un precioso bolso 

.Esta hecho un Dandi apuesto y funcional ,el creía que era el mejor del mundo y para mi lo era
Pero.....
Un día me apunte a un sorteo de Sonia del Palacio de Martín
Como me iba a tocar si nunca me toca nada. Pero sabéis, pues me tocó
La entrada la tenéis que ver AQUÍ
Todo precioso pero la flor fue el no va mas un Eguzkilore
la entrada AQUI 


Ella es Preciosa
Hecha con amor de ganchillo y lana
Con su melena al viento ,vino del Sur y como ocho apellidos Vascos pero al revés je je
Bolso se enamoro de ella

Ahora si que esta chulo pomposo y como un Bilbaino orgulloso de lo bien que se veía. era Feliz
Pasaron unas vacaciones estupendas salieron a muchos sitios juntos 
















 eran la pareja ideal
Pero en estas vacaciones salio un dia a Santurce a pasar la mañana 


 Ho ho perdió a su amada
se creyó que era como la cancion 
                                             desde Santurce a Bilbao
                                              viene por toda la orilla
                                                con la falda remangada 
                                               luciendo la pantorrilla 
Creia que estaba haciendo como la sardinera un viajecito sin el
Fueron dias tristes ya no era el de antes era un bolso sin mas

Pero bendito Internet y los amigos que hacemos
Un correo a Sonia y .......



Ella ya no es del Sur sino Castellana
Pero las manos que la han creado son las mismas y es idéntica
Bolso se cree que la he encontrado y esta Felizzzz 
Cuando la vio solo dijo....
 tu me completas
¿Eso es Amor verdad ?
Gracias Sonia

Le has hecho el bolso mas feliz del mundo mundial

Entradas populares de este blog

semana santa

Mari Pili