Tres en un zapato

Hola a tod@s
hoy no tengo nada nuevo que enseñaros

solo deciros que esta semana no me ha dado nada de si .No he podido ni visitaros
asi que espero que me perdonéis
pero prometo ponerme al dia
bueno algo si que he hecho
Encar tiene un blog de cocina
me regalo una calabaza que ella misma cultivo

en su mansión 

(no me riñas 
que es con cariño )

                                                        para decorarla para  Halloween
                                                           y  asi ha quedado
no soy mucho de estas fiestas ,pero si me lo ponen a huevooo
luego cuando acabe la fiesta ira a mi tripilla que rica 
os dejo unos png 
por si quereis usarlos 



Feliz semana 

Comentarios

  1. Tu escaparate ha quedado genial! Tampoco somos mucho de estas fiestas,pero cuando niños de por medio es por demás resistirse!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que las chicas de Decosur.
    Y tranquila, sabemos esperar tus creaciones, siempre merecen la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo rincón, menos mal que no eres de fiestas, jajajajaja. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una composición ideal
    Vas a tener muchos peque admiradores en tu escaparate
    Un besote grandote

    ResponderEliminar
  5. Lindos tus trabajos amiga..Estas fiestas son para los niñ@s y ellos agradeceran tu bella composición!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues has dejado muy coqueta la calabaza...aunque yo no soy muy de esa celebraciones...
    luego saldrá un rica crema.
    Decirte que me pasé a ver a Sonia, y que me ha gustado mucho esa flor que le has hecho...ha quedado muy divertida, y con tu toque personal.
    Mis últimos días han sido para olvidar, gripe...fiebre...tos y un mal cuerpo que para que...hoy me siento un poco mejor, pero mañana toca empezar a trabajar...asi que no me ha dado tiempo a nada...habrá que esperar al próximo descanso...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. QUe bonito!! me encantan!!!! me guardo los png que son preciosísimos!!! bss

    ResponderEliminar
  8. te quea ideal y lo mismo que las demas no somos de estas fiestas y encima sin niños, tu le has puesto imaginacion de la buena, bes y me encanta la escena, besssssssss

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy de esas fiestas pero me gusta ver cualquier decoracion cuando es bonita y hecha con tan buen gusto como la tuya.
    Estoy segura de que estos días vas a tener el escaparate bien lleno de pequeños....y de much@s grandes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuando yo era pequeña los niños hacíamos las caras con las calabazas y luego se les ponía una vela dentro y se colocaba en la ventana.
    Entonces no sabíamos de dónde venía aquella costumbre tan divertida. Ahora sé que aquí en Galicia se llama Samaín, Halloween aún no existía. Parece ser que su origen es irlandés, celta.
    Con esta tradición me pasó lo mismo que cuando se puso de moda en España hacer los "creeps" y resulta que en Galicia ya se conocían con el nombres de freixós o filloas.
    En fin, cosas... historias.
    Eres una artista hagas lo que hagas, ahhhhh y no te agobies eh!
    Muxus polita.

    ResponderEliminar
  11. Que rica te va a saber después de tanta celebración...un rincón chulisimo!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana, Txaxa. Tú siempre tienes ideas para todo. Mente inquieta, manualidades a la vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy graciosa, luego haces una tarta con ella, que salen buenisimas, la hice yo el fin de semana pasado.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado fenomenal,
    y si la miras con ojos golositos
    de lo que será de ella después,
    mucho mejor.
    Se recicla todo...
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! , pues para no haberte esmerado mucho , te ha quedado fabulosa esa esquinita, con detalles y demas! saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  16. Una entrada super apropiada para esta epoca del año. La calabaza...si pones un trocito para el caldo o haces un pure....esta para chuparse los dedos
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un rincón muy divertido me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo veo estupendo...te mando un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  19. Hola Txatxa. He venido a saludarte. Todo muy bonito esta entrada me encanta, con tu permiso te pillo un png ( el último de la hilera) gracias.!
    Hasta pronto. Un abrazo grande.
    Gloria.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la calabaza en todas sus formas, comida, adorno, manualidades...
    Que pases una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  21. Te quedó fenomenal, muy apropiado para la fiesta.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  22. No soy mucho de estas fiestas pero te quedó muy graciosa.
    Hay veces que necesitariamos dias de 30 horas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué calabaza más divertida! Y que dos acompañantes más cucos que tiene...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????