Harta de la caca de perro

Hola hoy me he levantado gerrera .
Os cuento :para ir a trabajar tenemos un paseo hermoso.verde y sin coches  y rodeado de niños hay un colegio a lado .A si que todo perfecto no?.pues no .Esta rodeado de Mierda de perros.
No culpo a los pobres perros sino a sus limpios amos .
Si tu tienes un niño y te dice mama o tia o abuela me hago pis o cacas te mueres de vergüenza y le pones al niño en la carretera y piensas no lo podia hacer en casa? Que oportuno
Pero un perro sale a hacer sus necesidades después de estar en casa todo el dia aguantando y el primer portal, tienda o lo que sea zas la meada (donde mea uno mean todos ) y la caca si son las 8 de la mañana y no me ve nadie hay se quedan.Bueno si me ven la quitó.Pero si es en una zona verde? Pues abono que es bueno para las plantas ,no??
Y no se te ocurra decir nada que encima sus amos te comen
No estoy en contra de los animales ni mucho menos me encantan .Donde vivo el ayuntamiento les pone bolsas y todo para recoger sus cosa .que mas se puede hacer?
Ser civilizados y recoger la porquería de el mejor amigo del hombre

Comentarios

  1. Llevas razón, la gente es demasiado guarra, yo que tengo perro me indigno cuando veo una "caca" de perro en una acera o en un parque donde juegan los niños, yo llevo siempre mi bolsita y recojo lo que mi perro hace, eso es lo que hay que hacer, más multas no estaría mal para esa gente tan GUARRA!! luego nos miden a todos los que tenemos perro con el mismo rasero y no es justo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo luego pagan justos por pecadores .dile a tu nieto que no puede coger esa margarita de prado porque esta contaminada del pis y caca del perro(que pensara y que imagen dejamos en su cabecita)
      besitos

      Eliminar
  2. Estoy con lo que dices, no todos los dueños seran asi pero hay algunos que como para decirles algo sobre lo que ha depositado su querida mascota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que todos no son asi pero es una cosa que teníamos que tener muy presente

      Eliminar
  3. Yo tengo perro como bien sabes, pero siempre recojo sus cacas, aunque cague en la hierba, pues menudos truños planta, como para dejarlos ahí. No me hace ninguna gracia pisar mierdas de perro así que prefiero evitar que otras personas lo hagan por mi culpa, y además no deja de ser asqueroso. En mi ciudad también solían poner despendedores de bolsitas, ¿pero sabes lo que pasaba? Que había señoras mayores que se las llevaban para casa porque decían que les venían muy bien para congelar comida... Vamos, que ya no encuentras ningún despendedor con bolsas, están todos vacíos porque no se usaban para lo que estaban destinados. Así que lo mejor es comprar rollitos de bolsas en los chinos y llevar un par de ellas encima por si acaso, el problema es que hay personas que todavía se niegan a recoger las cacas, y no sabes cuánto me alegro de que pillen a algunos y los multen. Ah y no todos los amos se paran a discutir si les llamas la atención, hay otros que se hacen los sordos y dejan la mierda ahí. Hay de todo... Pero es una vergüenza, y además una asquerosidad. Entiendo tu enfado.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Estelle yo también he visto a gente cogiendo todas las bolsas. hay de todo .pero no deja de ser una guarrada y es lo que digo no hagas lo que no quieras que te hagan
      yo tengo gatos porque no puedo tener perro ya que estoy muchas horas fuera de casa
      La culpa no es del perro sino de ciertos amos
      besos

      Eliminar
  4. LLevas muchisima razon, aqui andamos igual, mirando al suelo para no pisar algun regalito, un vecino tiene un perro enorme, y le tenemos calado, no recoge nunca la caca de su perro, bueno pues una noche mi marido se encontro en la puerta de nuestra cochera la caca y ni corto ni perezoso, con un cogedor la recogio y de la dejo en su puerta jajajaja, me imagino su cara, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro Tere yo creo que es en todos los sitios,pero seguro que sus casas las tienen limpisimas
      me abría gustado ver la cara de tu vecino
      besos

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón! Nosotras vivimos en un pueblo,donde se facilita con bolsas y papeleras,pero siempre hay alguien que se salta las normas y van a su bola.
    Da mucha rabia que en una isla que visita tanta gente tengamos que dar la imagen de sucios. Y mi marido hizo lo mismo que el marido de Teresa en una ocasión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pena que por unos pocos paguemos todos ,pero en todo. parece que la calle no es de nadie y viva la pepa

      Eliminar
  6. Es una verguenza yo que salgo a caminar por la mañana es u na pena y no se les puede decir nada te dicen de todo.L o que se debe hacer es una buena multa igual que alos que beben y conducen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con tigo ,pero que quede claro que los animales no tienen la culpa el culpable son los amos
      besitos

      Eliminar
  7. Tenéis todas mucha razón,
    pero la gente tiene una cara
    impresionante, yo saco al perro
    y como no me gustaria pisar
    una caca, tampoco dejo las
    que haga mi perro, un dia vi
    como una señora pisaba una
    se resvalaba y al suelo.
    Y no hay derecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si a quien le gusta pisarlo? y si te caes ya ni te cuento ,es una pena ,con lo buenos que son y sus amos tan guarros y luego claro se oye mas lo malo que lo bueno
      besos

      Eliminar
  8. Comparto tu comentario y ¿que me decis de los pertos que se padan todo el dia ladrando?,en fin que hay gente que les tendrian que quitar las mascotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que hay gente irresponsables, ya he comentado arriba yo tengo gatos, porque? primero me gustan y no los cambiaría por nada ,pero un perro es otra cosa pero si estoy todo el dia fuera que hago ?dejarlo llorando?
      besitos

      Eliminar
  9. ¡totalmente de acuerdo contigo! nada que decir de los perros, ellos no tienen culpa que sus amos tengan tan poco civismo, mi calle es un estercolero de meadas y cacas, las farolas negras de meadas, las esquinas,y en cuanto te descuidas mean en las ruedas del coche, y los dueños miran para otro lado, todavía no he visto a nadie recoger la caca, para mi es vergonzoso, pero ahora si hablas con alguien que tiene perro, te dice que el si que lo recoge todo, si les pusieran las multas que ponen en Inglaterra no pasaría, y vuelvo a decir que los animales no tienen culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. total mente de acuerdo con tigo
      ,un perro no es un juguete y cuesta trabajo y tiempo educarles pero si el amo no esta educado? que esperamos
      menos mal que mucha gente es responsable que si no acabaríamos enterrados en caca
      besos

      Eliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog para ti,.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. En mi pueblo tres cuartos de lo mismo, paseamos sorteando ese abono natural. Qué culpa tiene el chucho de tener un am@ así??? Los hay dejados y groseros.
    Beso Txatxa y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo una guarrada pero no se dan cuenta que es para todos
      besitos

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo!!! No se puede decir ni mas claro ni mas alto, espero que la gente sea mas civilizada en algun momento de la historia del mundo porque esto es una autentica GUARRADA!!!!

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razon tienes
      ha tenemos pendiente un cafe para despues he he he?
      besos

      Eliminar
  13. Hola!! vengo de la fiesta de enlaces de Lola Godoy. Me encanta tu blog, es muy original, y tus propuestas geniales... me quedo a seguirte y te invito a visitar mi rinconcito.
    Saludos y buena semana.
    Cande

    anillosybotones.blospot.com

    ResponderEliminar
  14. Creo que es un mal que pedecemos en muchos lugares,decirte que te he dejado comentario en google,sale como Eneas, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario y una alegría verte por aqui

      Eliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????