Tutorial poner pelo a las muñecas

Feliz dia de las madres las que sean o las que se sienten sin serlo para todas felicidades
hoy os traigo un tutorial y mis progresos con la muñeca que tengo entre manos
Solo se de ella que es Steampuk
Muchas de vosotras igual no sabéis lo que es os dejo una pekeña información
El steampunk fue, en sus inicios, un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió durante la década de 1980 a manos de escritores conocidos por sus trabajos cyberpunk.1 A día de hoy, este subgénero ha madurado hasta convertirse en un movimiento artístico y sociocultural y no tan solo literario.2 El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y por lo general localizada en Inglaterra durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía. WIKIPEDIA 
Así
empezó a crearse
ja ja a perdido la cabeza
no que no  

una chica con la cabeza en su sitio 
y como la tengo que poner pelo pensé 
porque no hacer unas fotitos? y así si os animáis y os sirve pues encantada 

así mas o menos quedara
se toma las medidas de largo que queráis
y se coge un cartón  

cuando creáis que tiene bastante se pone en la cabeza
y se cose 
como yo no quería dejar melena no corte la lana
sino la tenéis que cortar 
mas o menos queda asi 
es un poco rara pero luego mejora 
así esta por detrás 
yo quiero el pelo recogido 
si queréis melena hay que seguir poniendo filas 

como os podéis fijar el de atrás es mas largo 
ya que tiene que ir asta la frente 
como lleva el pelo hueco 
hay que meter relleno 
y coserlo para que no se despeine que ella es muy coqueta 
luego se cose a media cabeza





así quedaría por delante 
y subimos la nuca 
ya terminada lo básico luego la imaginación  dirá o los gustos de la señorita 
espero averos dado alguna idea para cuando os animéis

con este  post participo en la fiesta de enlaces Junio personalizacion de blogs

Comentarios

  1. Yo sí conocía el steampunk, una chica que sigo publicó en su blog una cajonera decorada por ella misma con ese estilo. La verdad es que es una pasada, da muchísimo juego.
    Entre mis aficiones no está elaborar muñecas, ya lo sabes XD así que no podré sacarle partido a este tutorial, pero me gusta ver el paso a paso de las cosas :)
    Es una muñeca chulísima, me encanta cómo va vestida. Los botines son lo mejor!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos el steampunk! Gracias por la documentación! La muñeca nos parece un amor,chulisima!
    Y el pelo ya es lo más! Tienes un arte para hacerlas!Y esos ojazos verdes,ufff!
    Feliz día y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. No conocía ese movimiento, pero me ha encantado la muñeca...tiene un aire muy desenfadado, me gusta como la has vestido...y gracias por compartir lo de como poner el pelo y hacer un recogido...
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta instuctiva entrada,
    no conocia ese movimiento, desde luego
    el pelo te ha quedado genial.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita!!!! gracias por enseñarnos como haces tu trabajo, muy interesante, besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que facil lo haces..voy a practicar y te cuento.
    Te quiero invitar a mi RETO AMISTOSO Conejo de pascua
    http:/eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2014-reto-amistoso-conejo-de-pascua-html
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La muñeca te quedó hermosa! buenísimo el paso a paso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Super chuli y coqueta, me encanta, pero menuda paciencia para hacer todo ese montaje
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego muy original... Sorprendente... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  10. Txatxa, pero que artistaza eres por Dios, me has dejado pasmada viendo este tutorial, desde luego lo de la peluqueria lo llevas a extremos, jajjaja, me parece una autentica obra de arte y como siempre te digo super original, muy tuyo, felicidades!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  11. Txatxa, has hecho un tutorial divino, pero ni loca hago yo eso! Sigue tú, anda, que se te da estupendamente.
    Me encantan tus muñecas. Lo del steampunk lo he aprendido este año con mi hija, que me pidió unos pendientes al estilo, así que me tuve que informar y se los hice de cartón. Pues se los colgó y se fue a la calle con ellos!!! jeje
    A mí también me gusta más el Travolta de mayor!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo ganas de conocer a la nueva señorita
    por cierto tu familia de buhos va creciendo a muy buen ritmo
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. No se si he eliminado el comentario anterior, es que he metido una " B " DE BURRA EN EL VERBO LLEVAR QUE CASI ME DA ALGO
    Bueno que si no se ha eliminado, ahi queda, pero si no que muchas felicidades por el regalazo que te ha tocado
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Ahora me he convencido de lo laborioso que es tu trabajo. Y de fácil nada de nada!
    Los trajes y detalles también considero que tienen que ser muy difíciles hacerlos.
    Otra preciosidad más la Steampunk! Por cierto Txatxa que no tenía ni idea de este movimiento.
    Muxus polita.

    ResponderEliminar
  16. Madre mia Txatxa que trabajazo tiene solo el pelo, creo que paso jajajaja me encanta la muñeca, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Que chulada!!! el tuto esta genial, y la muñequita mas aún, es una maravilla.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya trabajo!!! Te está quedando fantástica!!!
    Besitos y feliz viernes guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el estilo steampunk, y tengo que decirte que tu muñeca te quedó impresionante!!!!! El vestido, el corsé, las botas....todoooo me gustaaaa :D Y muchísimas gracias por el tutorial de los pelos. Yo hice una muñeca de trapo con pelos de lana y me llevó la vida ponérselos. Usé otro método, pero a partir de ahora tomaré tu consejo para ahorrarme tiempo, muchísimas gracias! :)
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Mi querida amiga gracias por compartir el tutorial te ha quedado genial y yo me veo guapisima!!!

    Gracias por compartir
    Que tengas un lindo fin de semana

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????