Claudia y su Acerico

Hola a todas
Hoy os presento a Claudia
No se porque se llama Claudia no conozco a nadie con ese nombre pero a ella le gustaba
os pongo como la cree 
la cabeza 
dada la forma de la cara 

el cuerpo serrano 
un poco de pintura que somos nosotras si nuestros potingues?

bueno aquí empezamos el milagro 
maquillaje ,sombra carmín y colorete 

unas orejas para oír todo lo que se cuenta 

a la pelu 


¿me tendré que operar de la vista?

Necesito ropa 
bueno ya esta terminada 
se ha puesto lentillas así que las gafas a guardar 
mirar que preciosos ojos y pestañas tiene 
el acerico ,corazón y la labor de trapillo 
mirar que pendientes y su cinta de pelo 

si si se que tiene una porreta grande 
pero no somos perfectas verdad??
y le da personalidad
bueno pues esto es todo espero que os guste 
y gracias por comentar 


Comentarios

  1. La verdad es que todas tus creaciones son como hijos tuyos, los vas pariendo, modelando y el final, increible
    Coqueta y divertida
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que genial¡¡
    Eres toda una artistaza..sin dudarlo.
    De un trozo de tela normal y moliente una creación fantástica.
    Felicidades por tu trabajo..está de escandalo

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo el proceso paso a paso de cómo se crean estas muñecas, es realmente fascinante. Admiro tu talento Txatxa :) y además esta muñeco es super original, con alfiletero y todo!! Ideal para un regalo. Nada como lo artesano.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado esa personalización (la narizota), :)
    Y es que tienes razón, querida Txatxa, no somos en absoluta perfectas.
    Artistaza eres!!
    Muxus polita.

    ResponderEliminar
  5. Menuda artista estás hecha, como le has creado la cara con toda su expresividad en los ojos y las pestañas, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Con las gafas tampoco estaba nada mal! Y esa caída de pestañas nos fascina,jaja!
    Eres una artistaza,chica!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedao muy bien!! Es increíble ver la evolución y la nariz grande infunde personalidad!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Esta muy coqueta y divertida ,todas tus creaciones son muy originales ,me encantan,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa, es todo lo que te han dicho y mucho más y para mí un placer verla al natural, poder tocarla, fijarme en todos los detalles. Gracias
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus muñecas, tienen un toque especial, me parece muy dificil hacer esa cara, te quedan preciosas.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita, además creo que la viera donde la viera sabría que es tuya, y eso se consigue pocas veces...
    besos
    carmen

    ResponderEliminar
  12. Menuda originalidad!!!
    Abrazos Txatxa.

    ResponderEliminar
  13. Tienes una imaginación increible. Me encanta Claudia. No sé cómo lo haces pero les das vida. Te felicicito.

    Oye, que si quieres hacer de modelo, ya sabes manda una fotito, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Txatxa si que tiene personalidad Claudia...me admira como eres capaz de crear esas caras llenas de detalles y expresión con un simple trapo y tus pinturas..
    Creo que si tuviese un acerico como ese, me pondría a charla con Claudia de las cosas de la vida...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Txatxa esto es la bomba, no vas a dejar de sorprenderme nunca...el maquillaje es perfecto para esta señorita!! Me encanta el pelo, es una pasada!!!!!

    Un saludito y buena semana!!

    ResponderEliminar
  16. Claudia te ha quedado estupenda, como todos los muñecos que haces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado ver como la vas creando, que fácil parece en tus manos, se necesita mucho arte como tu tienes. Queda preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Niña que arte, me encantan tus nenas, un beso

    ResponderEliminar
  19. Pero qué artistaza que eres!! Te quedó genial!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que gracia tiene el ir viendo como vas montando a Claudia, un curro impresionante, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  21. Hay que ver cómo le das vida a las muñecas!!!!
    Y además con personalidad propia!!!
    Me encanta Claudia!!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola, te he conocido a través del Linky Party de redecoratelg, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y muy originales, las muñecas son preciosas
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????