Deseando a La Primavera

hola a tod@s
No me gusta el frió menos la lluvia .pero la cigüeña se canso de llevarme y me dejo en el norte, no savia que los de Bilbao podemos nacer donde nos de la gana, que tal cuba o el caribe?? he he he
pero pensándolo bien también me podía dejar en Siberia o el polo y la jodemos o por algún sito de esos , me moriría  así que ya sueño con ella 



 de hay a salido este bolso 
tengo un amigo tapicero y me pasa los muestrarios

son telas tan bonitas que me dan pena asta usarlas 

es mi primer bolso y tuve alguna idea de Encar 
y esto es lo que salio, ami me parece perfecto pero he visto muchos por aquí y se queda en eso mi primer bolso



Comentarios

  1. Bueno mujer por algo se empieza!! Para ser tu primer bolso ha quedado genial, y las telas son muy llamativas. Qué suerte tener un amigo que te regale retales jeje, ya quisiera yo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que te ha quedado chulisimo el bolso.
    Yo que pensaba que era la unica que guardaba los muestrarios,ajajaj.
    Que bravos los de Bilbao,y que buena gente.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!!!!! y las telas son geniales, al natural, con un tacto suaveeeeeeee, hay que dar las gracias al tapicero

    ResponderEliminar
  4. El norte tiene unos paisajes y gente increíble, Txatxa, y una comida de primera, no te quejes!
    Me gusta el bolso, es muy juvenil.
    Bicos, reina.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...ya te digo, creo que tu cigueña era la mia también y me dejo en el mismo lugar....¡que pasada de invierno!!!

    En fin, que tu bolso es chulisimo y que después de este me da que van a ir en serie...esta claro que tienes arte !!

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada, me encanta. Yo soy del sur, y necesito mucha luz, primavera querida ya te estoy esperando.
    Un abrazo Txatxa.

    ResponderEliminar
  7. Pero donde ibas a caer mejor que en Euzkadi, el mejor pais del mundo mundial
    Oye, que para ser tu primer bolso, te ha quedado genial y muy ponible
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta como te ha quedado, las telas muy bonitas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Lo siento chata pero to el Mundo no puede ser del Sur!! jajaja
    Y tu mas chula que un ocho!! con tu toque indio/hippys, esta guay los bolsos!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Chulisimo TXATXA,,,TODO LO QUE TOCAS TE QUEDA DIVINO..a mi este fresquito y la lluvia me sientan muy bien me gusta vivir en el Pais Vasco.BESITOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el bolso es super bonito las telas son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Pues es un bolso muy alegre y colorido, con olor a primavera...que ya va llegando...
    un saludo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  13. las telas son tan bonitas, a mi me gustan todas, y el bolso te ha quedado perfecto, un beso

    ResponderEliminar
  14. Precioso bolso Txatxa, una suerte tener un tapicero cerca y una buena costurera como tú.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  15. Hacía mucho que no te visitaba!!! Ya mismo nos enseñarás más bolsos y todos preciosos. El primero te ha quedado muy bonito.
    Es estupendo tener buenos amigos!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????