La Encontre El Duende de mi casa

Hola a tod@s
No se si os pasara a tod@s ,pero cuantas veces recogemos la ropa y nos falta un calcetín o una media o cualquier cosa.
Cuantas veces estas cosiendo o pintando o lo que sea y no aparece algo que tenias hace dos minutos ?
Y te preguntas hay duendes en esta casa???
pues yo lo he averiguado
SI, SI y SI
mirar lo que encontré en casa esta pekeña es la culpable
la encontré en un rincón jugando con el hilo 

desde entonces la observo 
es muy moderna
creo que es un duencecillo muy pícaro 
y esta un poco loca

creo que se parece a mi ja ja
no os fíes de su cara ella es la culpable
como se puede poner de cualquier postura intento marcharse 
no le sirvió,ahora ya se a quien echarle la culpa 
Ella esta hecha el armazón con alambre , por eso se puede poner de cualquier postura ,envuelta en trapillo y cintas lentejuelas y todo lo que encontré,las manos pueden agarrar cosas ya que cada dedo tiene unos limpiapipas, la cabeza esculpida con aguja y sus hermosas coletas son lanas de diferentes tipos 
mide 34 cm
Bueno espero que os guste y comentéis que me encanta 
y buscar la vuestra por casa a ver si la encontráis 





Entradas populares de este blog

Mari Pili

semana santa

Hola otra vez