Una profesora muy marchosa

Hola a tod@s 
Las piernas de mi Lima ya crecieron 

no salio así de la lima pero me daba apuro ponerla desnudita 
pero mirar la pobre que pintas en bragas ,calva y demás 




aqui esta como en casa, sin zapatos y despeinada 

pero como a casi todos la toca trabajar 
le encanta su trabajo 

siempre va cargada

casi no tiene tiempo para peinarse así que las pinturas vienen bien 


se a puesto sus mejores zapatos 
y esta lista para empezar 
para educar 


y para ligar con el director si se pone a tiro 
 como sabeis esta hecha de tela esculpida con aguja ,pintada con pinturas para tela y tiene personalidad propia ,se mantiene sola de pie y mide 48 cm mas o menos
que os parece???????????????????


Comentarios

  1. ¡¡Me encantaaaa!! Y sí, todas tus creaciones tienen personalidad propia ¡Eres una artistaaaaa!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué me va a parecer....? PRECIOSA, tienes unas manos maravillosas. No dejas de sorprenderme. Felicidades, tu si que eres una maestra, jejeje.
    Un besote,
    Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Txatxa, cada dia te superas, son una delicia ver tus muñecas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Pues que me encantan tus muñecas, un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre de Dios, pero como ha salido esa preciosidad de una lima. Eres toda imaginacion y un genio
    Me encanta
    muxus

    ResponderEliminar
  6. Lima es una virutosa de la educación y el ligoteo!!! Es una maravilla de trabajo, al detalle y con un estilo único, siempre me dejas con la boca abierta Txatxa, tus creaciones solo te las he visto a ti, debes de sentirte muy orgullosa de tus trabajos!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Oh madre mía es lo más!!!! Sólo le falta hablar :O
    En serio, está muuuuy conseguida. Buen trabajo :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Qué me va a parecer?? que me encanta, chula a más no poder.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Ay, ayyyy, me parece a mí pero cuando era mucho más joven. Así tenía el pelo yo, jajaja. pero no ligué nunca con el director.

    Te felicito una vez más. Me ha encantado.

    Oyeeeee, que he puesto tu foto en mi blog, jeje. Ve y te miras y si no te gusta me lo dices y te quito, pero la foto me la mandaste tú!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Que eres una artista en todo regla! está chulísima. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Parecen tan naturales, Txatxa!
    Eres toda una artista.
    Muxus polita.

    ResponderEliminar
  12. Hola! que bien luce esta nueva creacion! tiiene sus piernas y manos bien torneadas! te felicito, has avanzado increhiblemente! te felicito! saludos! Rose M

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Txatxa! Me da un buen rollo.... Besos, Chus

    ResponderEliminar
  14. Hola Txatxa: aunque con bastante retraso, vengo a agradecer tu visita y comentario en mi blog.
    Por favor !!! Casi "muerta" me e quedado con Lima, si es que no le falta detalle, aunque sin duda esas Crocs me alucinaron !!! que manera de cuidar detalles, está todo perfecto !!!! además la simpatia general de la entrada es fabulosa !!!! Felicidades !!!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por tu visita! la verdad que hacer muñecas es nuestra pasion! abrazos! Rose M.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar y me encuentro con una muñeca espectacular, ¡qué arte tienes!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que divina! me muero con todos los detalles!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  18. OLE Y OLE,,,,ME ENCANTA,UN BESITO PARA LAS DOS.....
    FELICES FIESTAS...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????