REGALOS

hace una semana recibí una sorpresa
mi amiga Conral me mando unas cositas que me hicieron mucha ilusión
unos pendientes de tela pintados por ella 
(NO MIRÉIS LAS ARRUGAS)
cotillas 

esto lo hago por ella solo 

y el libro que ha escrito pongo esta foto porque el libro lo tiene Encar
se lo enseñe y se lo apropio para leerlo 
si alguna lo quiere esta AQUI 
muchas gracias me encanto todo 
y hoy 
el sorteo de Elena 
cuantas cositas y todo precioso 
un bonito paquete 

ponpones hilos fieltro y pañuelo

unos pendientes preciosos y largos que son lo que me gustan,que suerte

y esta preciosidad

me encanta y cuanto trabajo y muy fino 

personalizado y todo 
muchas gracias a las dos sois un cielo

Comentarios

  1. ¡Qué bonitos los pendientes! *O*
    Da gusto recibir paquetes así, llenos de regalos y cosas bonitas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Te mereces los regalos, Txatxa. Disfrútalos!!
    Y si apenas tienes arrugas, jodida coqueta!, jejeje
    Muxos.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto de regalos...te quedan bonitos y juro que no he mirado las arrugas, entre otras cosas porque no las tienes...¡me ha gustado la foto!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Tu que....quieres que te regalen los oidos.....te las has debido estirar muy bien, yo no veo ni una
    Te quedan genial
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo.......... como me gusta!!!!!!!!!
    por cierto el libro no me lo quedo, lo leo y te lo devuelvo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAPA,GUAPISIMA¡¡¡,te quedan de lujo los pendientes,y los demas regalitos todos divinos...Un pacer conocerte preciosa.BESOS.

    ResponderEliminar
  7. ¡Todos los regalitos preciosos! y tu muy guapa también nada de arrugas, sino cara de felicidad. UN abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué regalos tan estupendos y bonitos! ¡¡Que los disfrutes!!
    Y que sepas que estás guapísima!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo.
    Primero decirte que eres preciosa.
    Te felicito por la cantidad de regalitos que has recibido, los pendientes son monísimos, y como apasionada al punto de cruz, encanta el bordado, tu nombre ha quedado bonito de verdad.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Qué regalos tan chulos Txatxa, te los mereces! Por cierto, estás guapísima, así que deja de infravalorarte. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña

    Te he reenviado dos veces el correo..No lo has visto?

    Besitos

    Est´`as muy guapa!!!lILINDOS REGALOS

    ResponderEliminar
  12. Que bonita entrada, y las fotos preciosas. Me alegra haber acertado con el tipo de pendentes, a veces es difícil acertar sin conocerse en persona. Muchos besos y gracias!!
    Buen fin de semana y ya irás llenando la bolsa...
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa que estas con tus pendientes nuevosss!!! jajaajja tu si que sabes lucirlos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos pendientes, y ademas estas estupenda, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Guapa, guapa, con esos pendientes!!! jaja. Me alegro mucho que te gustaran. Y también que le hayas dejado el libro a Encar. Espero que os guste a las dos.
    Ya ves, después me he puesto y he escrito otra obra de teatro. Se llama ESTE PUEBLO TIENE "GUASA" (por lo del WhatsApp), jeje. Ahora está a la venta en amazon.es
    Na, tonterías que hace una.

    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????