Hada

Hada es una Hada ja ja
Bueno Mañana empiezo a trabajar ,se acabaron las vacaciones y hay que ponerse al dia ,
Para que empiece el año con buen pie (si para mi empieza el año de trabajo,después de las vacaciones)
Os presento a hada
ella es de alambre ,la cara esculpida con aguja ,de tela ,cordón ,lana  y todo lo que cae en mis manos

ya sabéis que se puede poner de cualquier postura 



mide 52 cm estirada


,tenia ganas de hacer unas alas y ella esta encantada
Os cuento que me he apuntado a un intercambio de navidad ,si queréis enteraros esta puesto a la derecha solo pinchar la foto

Comentarios

  1. HERMOSA HADA.
    ES UN MATERIAL MUY GENEROSO, EL ALAMBRE SE PUEDE MANEJAR Y DEJAR A LA LIBRE EXPRESIÓN..
    un FELIZ septiembre
    BESO

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es Txatxa, y que original el poder ponerla de la postura que quieras, felicidades, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo y que sea manejable es fantástico!!! estas hecha una maestra artesana !!!! txapeldun , un abrazo y mustxus de Begoña

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y alta, por cierto!
    Fui al blog de intercambios pero yo como no envie un poema, ya te digo Txatxa!!
    Muxus.

    ResponderEliminar
  5. que chulas que te quedan... no hace falta que te diga que me encanta!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  6. Como siempre preciosa,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué imaginación tienes para hacer cosas! me encanta un abrazo

    ResponderEliminar
  8. De las fotos, no voy a decir nada, ya se ven, pero al natural es muchísimo más bonita, las alas son ligeramente brillantes y casi transparentes. Te has lucido!!!!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Que artista que eres me asombras con cada una que haces, un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, me encanta y creo que es una de las que más me gusta de todas tus muñecas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que chula!! lo mejor es que le puedes dar formas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????