} el trastero de txatxa: Musica a tope

miércoles, 16 de mayo de 2012

Musica a tope

hola chic@s esta vez no tengo ningún trabajo que enseñaros , solo vengo a quejarme un poco ,
Porque los que tenéis música en el blog esta tan alta???? yo tengo poco tiempo para contestar así que muchas veces abro varias paginas a la vez y se ponen todas a cantar cada una a su aire y cada una mas alta que la otra ,tengo que mirar de quien es y bajar asta bajo del todo y pararlas y me cabrea ,¿no podrían estar un poco mas bajas de volumen?? igual es que me hago vieja  ja ja ja
feliz semana

8 comentarios:

  1. Llevas toda la razon mi niña
    Yo no se si la mia esta alta o no, pero si es asi, no se como bajarla
    Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. txatxa nunca me percato,suelo tener muy bajo el volumen y no tengo ni idea de como esta la mia.....mil gracias por acompañarme y estar a mi lado
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh tienes razón a veces molesta muchísimo, yo le quito la voz a mi ordenador
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ves, por eso yo no tengo musica en el blog, y trabajo con el altavoz apagado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola , Ciertamente es asi. Todos los blogs con musica donde este este ordenador tienen volumen o como dice Marta , apagar el alta voz de la computadora. Gracias por tus visitas , saludos . Rose M .

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el altavoz siempre abajo, asi no molesta nada, un beso

    ResponderEliminar
  7. Egunon Txatxa !!!! disfruté mucho con tu visita...Ya estan todas las neskitas llegando a su destino...mas de una iran
    a la final en los madriles !!!!! Musutxus de Begoña

    ResponderEliminar
  8. Txatxa sabes lo peor , es otro de los obstáculo que encuentra las personas invidente , junto al verificación de palabra,
    Ya Piedad que es invidente lo explico muy bien en su blog,
    http://piedadml.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...