Piña de servilletas y detalle de navidad

Hola a tod@s
ya casi sin tiempo os vengo ha enseñar los últimos detalles de navidad
una piña de servilletas muy bonita y espero que sea el centro de atención de la mesa
                                    
                                    
                                     si os interesa Dudu tiene un buen tutorial
                             
                               son muy bonitas y grandes llevan 64 servilletas
                             Los detalles de todos los años para mi clientela
                                 son unos bonitos portavelas
                                 
                                  los tarros son de postres La Lechera
                      no tienen nombre ni nada asi que perfectos para esto
                                   

                                    unos recortes de servilletas  un poco cuerda
                              
                                     envueltos de una forma bonita con sus lazos
                                                       y la etiqueta
                              
                                      estos son unos pocos ya que son 40 en total
                                       espero que sean molones y les guste
                                          es un detalle original y artesano
                                           ya vestí el blog de invierno
                                            bueno y vosotr@s os gustan?

Comentarios

  1. Pero qué bonitos detalles de navidad, me han encantado.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver ese tutorial, porque tambien soy de las que adorna la mesa.
    Los detalles de los frasquitos, son una cucada y como bien dices muy bien presentados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan originales, me han encantado todas.

    ResponderEliminar
  4. Que ideas tan originales, me han encantado todas.

    ResponderEliminar
  5. Las piñas desde luego son una obra de arte!
    Y los botes para tus clientas unos detalles geniales! Seguro que se van bien contentas!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Tu espacio ya huele a Navidad!!!! Manitas de Oro decorando estos días, llenándolos de color... eres grande, Txatxa.

    Mil besazos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
  7. Hola Txatxa, ya veo que la navidad ha llegado a tu trastero, y de qué manera! Preciosas las piñas de servilletas, muy originales, años invitados les va a dar pena deshacerlas. Los detallitos para la clientela, una cucada, les encantará seguro! Muchos besos y feliz día, Chus

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidades has hecho con las servilletas! Y los detalles de los vasos...preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Caramba todo en producción,a lo grande,jajaja eres lo más,me encantan los tarros.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tanto las piñas de servilletas como los tarros porta-velas, han quedado unos detalles estupendos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que contentas tienes que tener a tus clientas Txatxa, es el mejor regalo que uno puede tener, el de algo made in!!
    En cuanto a la piña me parece una pasada y super original!!
    Que tengas un buen día!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Txatxa. Me gustan mucho,tus clientas estarán contentas.
    Besitos.
    Trini

    ResponderEliminar
  13. Hola Txatxa. Me gustan mucho,tus clientas estarán contentas.
    Besitos.
    Trini

    ResponderEliminar
  14. La piña es una pasada!! y los portavelas superbonitos y un buen detalle.
    Feliz semana
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya piñas artísticas, Txatxa, y nada menos que con servilletas! Y que detalle más bonito para tus clientas, seguro que aprecian en lo que vale que estén hechos por ti.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Wow! La piña de servilletas! Muy original !
    Que detalles!!!los potavelas, en fin tienen el exito asegurado! Abrazos!!! Rose M.

    ResponderEliminar
  17. Wow! La piña de servilletas! Muy original !
    Que detalles!!!los potavelas, en fin tienen el exito asegurado! Abrazos!!! Rose M.

    ResponderEliminar
  18. que bonitos detalles, yo hice una piña también hace 2 años
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Los portavelas quedan monísimos y luego con ése detalle al envolverlo....todo un regalazo
    Las piñas te quedan genial y les has pillado el truco.....
    tus manos parecen magicas............
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el blog con esta decoración navideña, te quedó precioso igual que los detalles, que maravilla pintados a mano, menudo trabajo tan bonito y las piñas muy originales!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Son una maravilla de piñas, menudo trabajo llevan, vas a dejarlos boquiabiertos!! feliz fin de semana. besos

    ResponderEliminar
  22. Txatxa, a mí me gusta siempre todo lo que haces. Si fuera tu clienta me gustaría que me regalaras uno de esos portavelas tan chulos, jeje. Y lo de la piña, es una pasada. ¡Lo que inventa la gente! jaja
    Un abrazo

    Ah, te hice caso, me fui al chino, compre una cinta y la corté como explicaste y luego hice unas lindas flores que tengo colgadas en mi casa. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado las piñas con las servilletas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  24. No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2015 que me has hecho sonreír.

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  25. Eres una artista de verdad, vaya detalles preciosos que has preparado, las piñas de servilletas tambien te han quedado ideales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????