Mari Pili

Hola no podía esperar a enseñaros a Mari Pili ja ja ja
 (quien no ha tenido una amiga en la escuela que se llamaría asi) Encar me a preguntado porque Mari Pili ,y la verdad no sabría decirlo creo que ella quería llamarse así

 parece mentira que de un trozo de tela pueda salir ella
Mari Pili  mide 50cm de alta 
os la pongo de todas las posiciones
que se me da bien darle al botón de las fotos 

de costado para que veáis que se mantiene en forma ni un michelín 
por detras
Ahora los detalles 
 el pelo de lana, las gafas de alambre,  los cristales con el plástico que vienen en  del cuello de la camisas  cuando son nuevas (yo guardo todo)

el cuerpo
el vestido es elástico,( primero le hice una falda que tarde una semana en montarla pero a la señorita no le gustaba) .Como es presumida tiene un bonito collar  
el bolso es de plástico,sellado con calor y ella a metido sus telas 
en la cabeza lleva un tocado un botón una flor de fieltro y un limpia pipas
fijaros en sus largas pestañas  
en los brazos lleva su nuevo proyecto y para ello necesita los rollos de fieltro 
y por ultimo los zapatos ,hechos en porcelana fría y adornados con flores de goma eva 
Si queréis ver las fotos mas grandes ya sabéis pincharla 
Después de este royo espero que os guste 
dejar un comentario ya que me encantan 





Comentarios

  1. Pero bueno, pero que coqueta es. ¿ Tambien entra en el sorteo ?????
    No se de donde sacas tanta imaginacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus muñecas, me parecen muy especiales y no les falta detalle.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Monisima Txatxa, no le falta detalle, parecen tan reales, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Que originalll!!es la 1ª vez que veo una muñeca tan grande,está genial y parece de verdad,jaajajBss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Alucinada me tiene esa tocaya mia, jejeje! Los detalles son fantásticos, el pelo me encanta, las pestañas... madre mia, el vetido genial, pero para mí, que soy una simple aficionada a esto, lo que me tiene loca es la expresividad y las manos. No soy capaz ni de acercarme a ese resultado. ¡Lo que me queda de aprender! Felicidades maestra.
    Un saludo, Pilar.

    ResponderEliminar
  6. jolin!!! me ha encantado Mari Pili... y es que cada día te superas, no le falta detalle. Yo tambiñen lo guardo todo, es como una obsesión, a todo le veo otra utilidad .... mi marido está aborrecido jajaja
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  7. Fantastica!!!! Mari Pili, me he quedado con la boca abierta, que chulada, es
    muy simpatica, seguro que tiene mucho exito, te fecilito.!!!!!
    Y gras. por entrar en mi blog, ahora casi no pongo nada, pero agradezco siempre un comentario.
    un besazo
    Estherbcn

    ResponderEliminar
  8. Que cosa mas Graciosa Mari Pili jajaja hasta lo zapatos de porcelanas oohhh ,Que Arte !! gana mucho en las foto grandes.
    Sigo con lo mio que me pilla el toro ......
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que salaa te ha quedado!!!
    Me encanta.es preciosa y no le falta detalle

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado graciosísima! me encanta. UN abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es presumida, no tiene michelines y se mantiene es su postura, erguida como una modelo, ahí quieta mirándote, por encima de las gafas, con ésa sonrisa medio picarona ............................. viva Mari Pili

    ResponderEliminar
  12. Oh My God! Te felicito! cada vez vas afinando mas y mas tus tecnicas para realizar las muñecas! mira Maripili , te ha quedado divina, su cuerpo, en detales su fisionomia casi perfetamente emula a lo real! y te has esmerado en los detalles! Te felicito en verdad! Saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravilla!!! No le falta detalle!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, no le falta detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Txatxa, la Mari Pili te ha quedado fantásticaaaaaaaa. Me ha encantado. Eres una artista de los pies a la cabeza!!!! Les das vida!!!! Te felicitooooo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. que cañaaaaaaaa de muñecas,,,,,,,, me parecen super originales,,,,, asi que te sigo desde ya
    besitos mil y enhorabuena por tu arteeeeeeeeeee
    ángeles

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabes que eres una artista de los pies a la cabeza???
    Yo tuve una MariPili en mi clase, jajajaa.
    Un abrazo, Txatxa.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla ,esta muy bonita y que ojazos con esas pestañas tan largas ¿como las haces?,bueno me encanta tu Mari Pili porque se llama como mi mama y es igual de presumida,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  19. Hola Txatxa. Super graciosa Mari pili, te felicito por tu Arte y por tu bloc.
    Un abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  20. Hola Txatxa, tu Mary pili, una preciosidad, te ha quedado preciosa, yo tambien tengo una amiga que se llama Mary Pili
    ES UNA MONERIA, PRECIOSA

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Me flipa jejeje es una pasada Txatxa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Mari Pili Txatxa! Está auténtica! Me alunciaron sus zapatos, qué monos!!!!!!!!!!
    Te felicito.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  23. Que simpática Mari Pili, esta guapísima!!!
    un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. I just love the character of this doll Txatxa! I saw the beginning of it, but not when you finished it! She's fabulous! I hope you put it in you photo album on CDA Facebook so others can see it! Well done - you are a great dollmaker!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita Txatxa no le falte mi un detalle tan presumida como su creador, besos

    ResponderEliminar
  26. Ella se ve muy intelectual con esos anteojos, está preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????