Reviviendo funda de movil

Hola a tod@s
hoy no toca muñecos
el año pasado me compre un Zoopo un telefono chino (es una maravilla) pero como es grande aqui no tienen fundas para el asi que a pedirlas a china .cuando lo compre,compre la funda pero ya sabéis lo tenemos todo el dia entre manos y claro la funda estaba hecha unos zorros la intente maquear de todas las maneras ,con papel ,con tela plastificada llegue a forrarlo con tiritas de niños y claro nada tuve que pedir otra no son caras ya que costo poco mas de 5€ pero un mes de viaje
también vi la entrada de Mari Carmen pero tampoco me llenaba ya que mi funda se dobla para ponerla en la mesa
bueno ya que tenia la nueva me decidí a desmoñarla
mirar ya como estaba 



la saque las laminas de plástico que están dentro
y quitar el pegamento


hice la plantilla

desde que hago manualidades todo el mundo me pasa cosas y esta tela es de un bolso como tela de piel de melocoton y la puse para dentro

todavía estaba húmeda del pegamento
supergen  

y esta es una tela plastificada que compre cuando se me puso fea esta es la que pegue encima de la otra funda y se despegaba 
pero ahora al ponerla sola es una maravilla

luego le pegue la base

y este es el resultado

queda molona no se cuanto durara pero me gusta 
espero que os guste y os de ideas

Entradas populares de este blog

semana santa

Piña de servilletas y detalle de navidad