Caja de Fresas

hola chicas siempre vi como decoráis las cajas de fresas ,las veía muy bonitas pero no me animaba ha hacer ninguna Pues esto ha cambiado no las haré como churros a sido una cosa pasajera para un detalle
Os cuento
Cuando estuvo la feria de manualidades en Bilbao estuvimos no compramos mucho ya que cada vez creo que hay menos cosas
compramos una no se como llamarlo es como una pera que pones el rotulador y con el aire esparce la pintura ,yo siempre he soñado con un aerografo pero es mucho dinero y esto parecía interesante asi que para casa

                                                    bueno pues hay esta mi caja
con una puntilla hice las patitas


puse una foto en el centro
me encanta


no es una gran cosa 

detalles

puse unas servi de flores a los tarros de la  yogures  la lechera 
y unas velitas de colores
no se ven muy bien ya que lo hice deprisa y corriendo 
no se parece a las vuestras pero me gusto 

Entradas populares de este blog

semana santa

Piña de servilletas y detalle de navidad