Se van de casa

Hola a tod@s
estamos en puertas de navidad y no creo equivocarme cuando creo que estamos todas un poco revolucionadas Verdad??
Hay que hacer todas las cositas que queremos regalar o vender o lo que sea pero que andamos liadas
Yo asi estoy terminando trabajos que todavía no puedo poner y sin tiempooooo
Bueno os cuento mis dos criaturitas se van de casa
CLAUDIA
ella nos abandona sera un bonito regalo para alguna persona especial como es ella


y seguro que la cuidan bien 
Tambien se va PERIKO
El se va a surfear con su nuevo amigo cogera olas por todo el mundo 
y espero que sea un regalo muy especial para el 
Como conozco a los padres de hace muchos años y Periko es mi niño le he hecho una caja muy especial 


por dentro papel de periodico y por fuera plena naturaleza 
por detrás asfalto flores y verde(que poco verde hay en las revistas)

el costado tierra arena de playa y agua



aquí ya estamos en plena playa y que playa hay sin cometas
ella sirve de cierre a esas boyas y una piedra para que tenga peso 

y Periko preparado para irse 
si queréis ver como se crearon ticar en sus nombres
Bueno chi@s la verdad es que estoy contenta de que gusten mis creaciones esto anima y mucho
feliz semana para to@s 

Entradas populares de este blog

semana santa

Mari Pili