Cloth Doll Circo del Sol

Hola a tod@s
Esta semana os presento el ultimo trabajo realizado para un desafió
en Facebook estoy en un grupo americano (si si americano y sin saber ingles ja ja traductor para arriba y para abajo )CDA Cloth doll estudio
estoy en ello porque ellas son las que saben de esto y aprendo mucho
Bueno a lo que iba.Toco  Circo y carnaval

Bueno yo os voy a presentar la mía 
tenia un vaso de cristal de esos grandes que lo compre en el Lidl con una orquídea la saque que se estaba muriendo y siempre pensando que hacia con el  59 cm mide de alto  
nunca encontraba que hacer y con el desafió voila
Usare el coño vaso que solo esta criando polvo .
Bueno ahora viene lo difícil ,que hacer 
Los circos no me gustan mucho pero el Cirque du Soleil  me chifla (los precios no)
aqui EITB lo ponen mucho y no me lo pierdo 
asi que dicho y hecho a mirar en Pinterest que me encanta 
y como siempre os pongo todo el proceso ya que
disfruto mucho 
mirar que pintas colgada y desnuda como la visto???
 pincha en la foto  y sale mas grande

esta es su linda cabeza 

aquí ya esta casi preparada 
como siempre esta esculpida las facciones con aguja 

pasando por la pelu 

esta es la vigilante para que no se escape 
bueno y aquí mi obra  con esta muñeca de tela esculpida o con carácter




espero que os guste 
este es el comprobante que me hicieron de como acabe el desafió

y aquí algunos trabajos presentados 







se acaba el dia 30 si ponen alguno interesante os lo pondré
gracias por pasar y dejar tu comentario  




Entradas populares de este blog

semana santa

Mari Pili