Detalle de Boda

hola chic@s
el Sabado 28 tengo Boda
mi sobrina  se casa y estoy a tope haciéndome cositas , ya os enseñare cuando lo acabe
Hoy he hecho un sobre de Origami que es tan sencillo que he querido compartirlo con vosot@s
sirve para cualquier ocasión esta es para el dinerito  ja ja
bueno yo lo he he echo por este vídeo
es muy fácil 
pero ami me gusta complicarme las cosas 
así que lo he personalizado 
con una foto de Victoria Frances 
que le encanta a mi sobri (y a mi)
asi queda el diseño en tamaño folio 
si queréis y domináis Photoshop 
os dejo el psd
para que vosotr@s lo cambies a vuestro gusto 
también os he puesto Publisher
todos los archivos están en esta carpeta 
primero hacer pruebas 
Bueno este es el resultado 
impreso en papel un poco mas gordo de lo normal 

espero que la guste 


Comentarios

  1. Le gustará seguro, es muy original. Besos

    ResponderEliminar
  2. La artista de Txatxa tiene unas manitas que para qué!
    Un detalle así jamás se olvida, querida Txatxa.
    Y, además, tienes un gusto exquisito.
    Muxus polita y disfruta de la boda!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le gusta,porque es una pasada de bonito!
    Estamos deseando ver todo lo que te has hecho,seguro que vas guapísima!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Pero que apañada eres, como dominas la tecnologia, te ha quedado monisima y ademas original, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el vídeo.Lástima no tener photoshop..gracias y a pasarlo bien en la boda

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea y que bonitas te qeudaron, bss

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el detalle!!! Me encanta cómo te ha quedado. Le va a encantar, puedes estar segura.
    Muchos besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Una idea muy simpatica y original...ademas con esa bonita imagen...
    marido es un fan de Victoria Frances...y de todos los ilustradores de ese estilo como Royo....tiene libros para aburrir...y no te digo nada la de fotos en el ordenador...
    Espero que lo paséis bien en la boda...y ya nos ensenas los otros detallitos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por toda la información, me lo voy a ver empollar y practicar, por ese orden, me encantan este tipo de trabajos.Tu sobre con esta imagen que has escogido es precioso, seguro que mas de uno va a quedarse con la boca abierta en la boda, eres la bomba!!

    Un saludito y buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Eres geniaol amiga!!!

    Todo lo que tocas lo conviertes en arte

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!!! y sobre todo que original, eres una artista!!! vas a dejar a los novios con la boca abierta.
    Espero que lo pases genial en la boda y ya nos enseñaras el resto de regalitos, que seguro que son una maravilla.
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa
    No, no estoy mala, mañana operan a mi padre y hemos andado de medicos.
    El video lo vere cuando tenga un pelin de tiempo
    Gracias por preocuparte y te mando un besazo grandote

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué apañada eres!
    Es un detalle muy original.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Quieres a Ágata?????