Una Historia Real

Hola hoy no os traigo muñecas
Hoy una historia
Mi ama algunas veces usa cachaba y un día se fue al centro de jubilados
 le dolían las piernas y la espalda
pero no se quedo en casa
así que cogió su cachaba
y se fue a darle a las cartas y a la lengua al centro de jubilados
Cuando toco irse para casa a eso de las 8,30
ya no le dolía nada
así que cogió su abrigo y camino a casita.
al día siguiente se dio cuenta que se había dejado la cachaba en el centro
 no importa estará en el centro,penso
Hay hay hay la cachaba había desaparecido  ,no estaba
llego fulanita  con una cachaba y mi ama con 86 años
se le tiro a la chepa
"que haces con mi cachaba "
"no es tu cachaba"
no se cuanto tiempo estuvieron discutiendo pero ninguna de las dos se bajo del carro
me lo cuenta y le pregunto
"¿pero era la tuya?"
no se yo
 no la distingo
pero ella nunca viene con cachaba y hoy tenia.
No la he podido quitar de la mente que esa igual no es su cachaba
así que le pedimos a los Reyes una cachaba


y llego esta preciosa cachaba
Personalizada  para ella
yo nunca he hecho decoupage pero por el bien familiar lo he intentado
La encanto
Yo pienso ¿nos volveremos todos así con la edad ?
que barbaridad cuanto he escrito y esto no es lo mio
feliz semana

Entradas populares de este blog

semana santa

Mari Pili

Piña de servilletas y detalle de navidad