Buen finde y Gracias

Hola Chic@s
Es Sábado y hace un día malisimo y estamos a 19 de Mayo, quiero sol y calor
Bueno lo que os quería contar, en esta semana he recibido dos premios uno de mi amiga Abedul y otro de Marian   ( pasaros a visitarlas)
Yo lo agradezco mucho pero nunca pongo premios en mi blog , eso me obliga a dárselos también a otras personas y no sabría a quien pues para mi tod@s sois importantes ,unas buenas amig@s y unas artist@s como la copa de un pino y de las que aprendo un montón ,cosas que ni sabría por donde empezar con vosotras parecen  fáciles.
Así que los premios que he recibido son para tod@s vosotr@s por estar hay
os dejo el premio de Marian ya que pone lo que siento


Entradas populares de este blog

semana santa

Mari Pili

Piña de servilletas y detalle de navidad