El Proceso de mi muñeka

hola os enseño las fotos del proceso de mi muñeka
primero hice el cuerpo, todavía no savia lo que iba a ser
tenia unas puntillas y un poco de terciopelo.
parece que cogió vida y quería unas botas, y como tiene terciopelo negro se me ocurrió que unas de plataforma no la irían mal
Me ha salido un poco Gótica así que las cosí alrededor con seda negra

y llego la hora de la cabeza sin ideas coji la aguja y a darle forma,(para mi todavía es un poco difícil y no lo domino muy bien) luego las pinturas y quedo esto 
me faltaban ideas asi que empece ha hacerla un asiento un brik de leche y un cojin 

tenia que ir a la peluqueria
  pero me ha salido un poco pedigüeña quería una mascota

Comentarios

  1. Hola, llevo tiempo sin visitarte (ando medio floja), lo que pasa es que blogger no me permite dejar comentarios en tu blog, ojala hoy lo logre, espero ver pronto esa muñeca en proceso y debe quedar linda como todas las que haces.
    Besos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  2. pues pinta muy bien!!!! tengo ganas de verla teminada!!!

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, paso a saludarte, tan pronto tenga un tiempito para buscar en mi computadora te envio algunas paginas con patrones y lo que pueda encontrar que te ayude. Si tienes duda en algo puedes decirme, con gusto te ayudare.

    ResponderEliminar
  4. Hola Txatxa, menudo trabajo que has hecho es muy bonita,he estado viendo los anteriores y eres una maestra. Felicidades

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado

    BESOS
    ALVA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Entradas populares de este blog

una rosa, diferentes vistas

Mari Pili